El pasado 19 de abril abordamos desde el consejo farmacéutico, las patologías de la piel más comunes en la oficina de farmacia. En el día a día, los equipos profesionales deben lidiar con la dificultad que los pacientes les plantean en las consultas sobre patologías dermatológicas. A nivel profesional representa un desafío difícil e importante, el poder detectar eficazmente el problema de la piel que nos presenta el paciente. Las implicaciones de salud, nos obliga a ser cautos y ante cualquier duda derivar al dermatólogo.
Los Laboratorios Uriage, con los que nos une una alianza comercial en Canarias, nos realizó una presentación muy interesante y práctica en donde nos describió los síntomas, causas y el tratamiento más adecuado para los problemas de piel más comunes como la rosácea, la xerosis y el acné.
La formación de nuestro personal dedicado a la venta, permite a la farmacia Avantis prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes y rentabilizar de forma óptima la inversión que realizan en la adquisición de productos para la salud.