Creamos la imagen que identificará nuestras farmacias ante sus clientes

Avantis Farma presenta su nueva imagen comercial.

Damos un nuevo paso en el desarrollo de nuestro Plan de Marketing. Con este proyecto Avantis Farma inicia sus acciones enfocadas en el cliente final de nuestras farmacias socias. Para ello hemos creado la imagen corporativa que identificará a las farmacias Avantis Farma como tales ante sus clientes. Esta nueva marca es una evolución de la ya existente, que identifica al grupo y a sus socios como entidad. Estas dos marcas quedarán enlazadas por el isotipo, el árbol que nos representa, tronco, ramas y hojas, símbolos de cada uno de los elementos que lo conforman.

avantis_farma_nueva_imagen_farmacias_01

De igual manera desarrollamos la denominación que será Avantis Farmacias, una ampliación de Avantis Farma que integra el nombre del grupo pero hace referencia a cada una de las farmacias, no a los farmacéuticos socios como tales. Con esta nueva denominación cada farmacia será una Farmacia Avantis Farma, así se sentirán sus equipos y así las identificarán sus clientes. Al logotipo lo acompaña el claim “tu salud es lo que importa” con el que queremos dejar patente la voluntad de servicio a nuestros clientes y que convierte a nuestras farmacias en centros proveedores de salud.

Sobre esta imagen corporativa se sustentarán las próximas acciones que llevaremos a cabo, website comercial, sistema de fidelización y promociones de apoyo a la venta en las farmacias de nuestro grupo.