AVF SMM

Social Media Marketing

Más allá de Facebook e Instagram

En los tiempos que corren, cualquier empresa debe tener su propio departamento para poder gestionar los diferentes perfiles de las redes sociales de la empresa así como realizar las diferentes entradas en el blog de la empresa, en caso de disponer de él.

A día de hoy, es una gestión que muchas empresas abandonan dado que el retorno del coste que supone dicha partida de gasto no se produce o no es visible para ésta. Por así decirlo, es muy difícil traducir en euros el número de seguidores que tiene una empresa en sus diferentes perfiles.

Iconos_Redes_Sociales_Avantis_Farma

Aquellas empresas que no lo abandonan inicialmente, llevan a cabo una gestión no profesionalizada de las redes sociales, siendo los propios trabajadores de la empresa los que se convierten en comunity managers o social media managers de la empresa sin tener el perfil formativo para ello, lo que se traduce en un consumo de recursos humanos de la empresa que no aporta retorno alguno. Estamos en la situación decritra en el párrafo anterior pero cuyo coste no es percibido por la empresa. Esta segunda situación conduce al abandono también de la gestión de las redes sociales al poco tiempo pues no se encuentra justificación alguna a los recursos humanos dedicados a tal fin.

Por todo lo anterior, desde Avantis Farma hemos querido aportar una solución profesionalizada ofreciendo a nuestras farmacias, Y DE MANERA EXCLUSIVA, diferentes paquetes de gestión del Social Media Marketing a precios muy reducidos apoyándonos en la economía de escala que podemos generar.

A continuación te presentamos los detalles de los packs y productos que puedes encontrar en este servicio pensado para las farmacias afiliadas a Avantis Farma.

Para poder ofrecerte el mejor de los servicios posible, necesitamos recabar, en dos fases, una serie de datos e información sobre tu farmacia, que serán los que posteriormente se empleen para la gestión del servicio. Este formulario constituye el primer paso imprescindible para proseguir con el proceso de alta en el servicio. Una vez lo recibamos te seguiremos indicando los siguientes pasos para que puedas aprovecharte de este servicio.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

C.I.F./N.I.F. (requerido)

Farmacia (requerido)

Calle (requerido)

Número (requerido)

Código Postal (requerido)

Población (requerido)

Web de la farmacia (opcional)

Correo electrónico para la gestión del servicio (requerido)

Packs o Productos que te interesan (requerido)
Pack BásicoPack BroncePack DiamantePack OroPack DeluxeReputación onlinePosicionamiento WEBGestión de BLOGVídeo Interactivo STARTVídeo Interactivo PRO

Verificación Anti-SPAM

Recuerda que no puedes conseguir resultados diferentes si sigues haciendo lo mismo.

Dpto. de Marketing
Avantis Farma