Pasos a seguir para solicitar asistencia del S.A.T.

El soporte remoto nos permite atender las necesidades técnicas de carácter informático de nuestras farmacias ante una eventualidad con una inmediatez absoluta. Además, gracias a la mejora en las comunicaciones, nuestro S.A.T. puede ponerse “manos a la obra” desde el momento que así le sea requerido, ya que el aumento en el ancho de banda, traducido en un significativo incremento en la velocidad de conexión a internet ha permitido que podamos controlar los equipos de las farmacias desde nuestras instalaciones en tiempo real, y que el cliente vea lo que estamos haciendo en todo momento. Podemos solventar así la mayoría de las incidencias con su ordenador, sin tener que desplazarnos con el consiguiente ahorro de costes, tiempo y sufrimiento para la farmacia.

¿Cómo solicitar

Soporte Remoto?

Avantis_Farma_SAT

1.- Póngase en contacto telefónico con nosotros llamando al 606 085 095 para que uno de nuestros técnicos le guíe con su solicitud.

2.- Haga clic en la siguiente imagen:

logo-avantis-farma-sat

3.- Dependiendo del navegador de internet que utilice, éste le preguntará si desea “Ejecutar”, “Abrir”,  y/o “Guardar” (a veces sólo muestra esta última opción).

4.- Elija “Ejecutar” o “Abrir” según le ofrezca el navegador, y si no ofrece ninguna de estas opciones, elija “Guardar”. En este último caso, recomendamos guarde el fichero descargado en el Escritorio de Windows para un fácil acceso posterior a la descarga.

5.- Si en el paso anterior seleccionó “Ejecutar” o “Abrir” y así lo hizo, pase al siguiente paso. Si lo que hizo fue “Guardar” el fichero “AVFSAT”, debe localizar la ubicación del fichero descargado y hacer doble clic en el fichero (pudiendo incluso ser necesario ejecutarlo como administrador, haciendo clic en el botón derecho del ratón sobre el archivo y seleccionando posteriormente la opción “Ejecutar como Administrador”).

Si se le solicita autorización para ejecutarlo o se le muestra algún mensaje de advertencia, puede confiar plenamente en que el programa que está ejecutando no contiene software malicioso ni potencialmente perjudicial para su equipo. Son mensajes estándar de Windows a la hora de ejecutar aplicaciones descargadas de internet.

6.- Ahora abrirá nuestro programa, donde tendrá diferentes técnicos a elegir. La persona que le atienda por teléfono le indicará cuál de ellos debe seleccionar pues será él el que está esperando para llevar a cabo su solicitud de Asistencia Remota.

7.- Pasados unos segundos nuestro técnico tomará el control sobre su ordenador, pudiendo atenderle como si estuviera sentado delante de él.

8.- Una vez terminado el servicio, nuestro técnico procederá a desconectar y el programa ejecutado se cerrará automáticamente, impidiendo así que nadie más pueda conectarse a su sistema.

9.- Recomendamos eliminar el fichero “AVFSAT” descargado puesto que es un programa que puede sufrir actualizaciones para la mejora en los protocolos de comunicación entre los equipos (Farmacia <-> S.A.T.), y que cada vez que requiera de este servicio, proceda según los pasos anteriores accediendo por tanto a la última versión del programa de asistencia técnica existente.

Esperamos que tenga que necesitar la actuación del S.A.T. en el menor número de ocasiones posible y que éste sea capaz de solventar las incidencias que puedan presentarse.

 

Dpto. de Informática

Avantis Farma